PARA TU OFICINA

IGLESIAS

CELULARES

EL TIEMPO

RADIO


Nota: Proteje tu PC de SPYWARE baja el programa Spybot Search and Destroy e
instalalo en tu PC correlo una vez a la semana. También ten al día tu Antivirus...
Para Ayuda llama hoy a Compu*Shop
(787) 868-5905

Aguada.net y SeMeOlvido.com
Version Jun.-2010 v2
Es Cortesía de Compu*Shop de Aguada
<> Las Mejores PC
<> El Mejor Servicio
<> Los Mejores Cursos
<>El Mejor Trato
<>La Mejor Garantía
Nosotros estamos 100% Contigo!!!
(c) 2010 Webpromodesign


Aguada.net y SeMeOlvido.com están; diseñados para que sean tus portales y contengan los enlaces a sitios que pensamos son de tu interés, de tal modo que no tengas que estar viajando por el WEB y perdiendo el tiempo buscando.. Sabemos que aquí están la mayoría de lo que necesitas para tu hogar, trabajo, escuela y más.... Nota: En Aguada.net no somos responsables por daños a tu pc o negocio - ni por violaciones de derechos de autor , el uso es solo responsabilidad del internauta.

Wifi Radio es un nuevo concepto de oir estaciones en tu pc o casa. Existem varios productos que hacen hoy esta tecnología posible. "Escuchar al mundo desde un wifiradio o una computadora. Para eso debes tener internet. Y lo mejor puedes tener musica-noticias-programas de cualquier formato y/o de cualquier parte del mundo GRATIS!!!

Definición de: Radio del Internet La distribución de difusiones audios, conocida como " Webcasts ", sobre el Internet. Hay más de 80.000 Webcasts disponible que se puedan accesar y ser escuchadas por un reproductor multimedia de software en la computadora o en una radio del Internet (Radio-Wifi), desde un portal de los medios o un servidor independiente.
El Webcasts viene de organizaciones innumerables así como estaciones de radio tradicionales. Si una radio del Internet tiene conectividad incorporada a una red inalámbrica casera, a menudo se llama un " Wi-Fi radio." Vivo o conservado La radio del Internet se puede fluir en tiempo real junto con las difusiones del aire, o pueden ser una grabación de una difusión anterior. En el último caso, el Webcast se puede fluir en cualquier momento del principio. Se usa: reproductor multimedia, los formatos de RealAudio y del Windows Media.
Estos son solo dos de los múltiples directorios de WEB Radio. Puedes encontrar acceso a más en www.portalderadioytv.com (Cortesía de Aguada.net)
Esta es Radio Rio Verde Brazil
WIFI-RADIO
aaaaaaaaaaaaiii